Cuando focalizamos un deseo, algo personal abstracto e intangible se pone a trabajar para hacerlo realidad. Los deseos pueden tener infinitos enfoques y direcciones, tantos , como individuos y situaciones personales.
Nosotros, María Magdalena y Jesús, estamos forjando un sueño que nació de un deseo, el de ayudar a que, el que lo necesite, vuelva a conectar con el bienestar perdido, con la alegría, con las sensaciones, las emociones y sentimientos y ayudar a curar lo que duele dentro de cada uno.
Nuestro sueño, crece y vive con el proyecto Templo da Saúde (San Cosme de Barreiros, Lugo, España); navega en el mar de la esperanza y avanza con el viento de la alegría. Somos dos personas que deseamos compartir lo que hemos descubierto, unas experiencias únicas que conllevan una nueva visión y un despertar a lo que nos es propio como seres humanos, para darnos cuenta de la diferencia.
Este proyecto Templo da Saúde se desenvuelve dentro del marco del hotel Ria do Masma (San Cosme de Barreiros,Lugo, España) donde precisamente se encuentra el epicentro de un foco de energía con unas características únicas que facilitan la relajación del cuerpo y la tranquilización de la mente. Somos energía condensada en un cuerpo y, a esa energía, le son tremendamente saludables este tipo de lugares ya que la retroalimentan, la limpian y la reequilibran. Lugares de gran valor salutífero.
En San Cosme de Barreiros, somos privilegiados por ser depositarios de un lugar tan especial, lleno de características buenas para la salud , para liberarnos del estrés, para recuperar lo que es nuestro desde siempre, el sentirse bien.
Hemos recuperado todo el saber y las tradiciones antiguas; aúnandolas con nuevas propuestas enfocadas al descanso y recuperación del bienestar y la salud. Actividades dirigidas a la relajación y reconexión del cuerpo. Actividades guiadas en todo momento y con las que se consigue un relax y un detox psico-fisico. Lugares como este, tienen un potencial intrínseco para conseguir una limpieza , desbloqueo y reequilibramiento energético. Buen día.